Te mostramos las discusiones

José Ramón, sus pleitos por su explosivo carácter

Una larga trayectoria como periodista deportivo manchada por los escándalos
Redacción
06/04/2016 - 05:00

José Ramón Fernández, mejor conocido como 'Joserra' nació un día como hoy pero de 1946 en la ciudad de Puebla.

Es uno de los periodistas deportivos más reconocidos en México y es que su fuerte personalidad y la acidez en sus comentarios lo han llevado a involucrarse en pleitos con figuras del fútbol y compañeros de trabajo.

Actualmente colabora para la cadena deportiva ESPN en donde es titular de diversos espacios como 'Fútbol picante', 'Los Capitanes' y 'Cronómetro'.

Su larga trayectoria se ha visto manchada en diversas ocasiones por los escándalos protagonizados a través de sus programas en vivo.

Por eso aquí te dejamos un recuento de las mejores peleas.

Desde sus inicios, el comentarista ha hecho evidente que es el anti americanista más grande que puede tener el equipo de Coapa y en el 2008 cuando el América vivía sumido en crisis, una discusión entre David Failtelson y el panel de “Futbol Picante” se transformó en una pelea entre el exarquero de las águilas y el veterano comentarista.

“Perdóname, pero no tienes idea para ver el futbol” explotó Rafa Puente, quien consideraba que José Ramón exageraba la crisis y la calidad individual del plantel del América.

En el 2009, José Ramón se enfrascó en una discusión con el Presidente de Club Pachuca, Jesús Martínez, luego de que este último llamará al foro para llamar mentiroso al periodista deportivo.

Y es que José Ramón había asegurado que Jesús Martínez era el responsable de haber llamado a Javier Aguirre para colocarlo como técnico de la Selección.

La llamada terminó siendo cortada por el periodista a quien llamó 'cínico' durante el intercambio de palabras.

En el 2010 Jose Ramón arremetió contra el director técnico Tomás Boy, quien dirigía a Monarcas Morelia y quien había declarado en contra del arbitraje.

Por esta razón el periodista utilizó el espacio del programa 'Los Capitanes' para pedirle que no se creciera, ya que no era un técnico espectacular, simplemente era un técnico casero del fútbol mexicano.

David Faitelson y ”Joserra” se han enfrentado varias veces al aire, sin embargo, una de las peleas que más llamó la atención de los televidentes fue cuando hablaron del Real Madrid vs Barcelona, tema importante para el presentador por su afición a los merengues.

Joserra no aguantó las palabras de Faitelson, quien aseguraba que el Madrid de Mourinho no merecía la elegante historia del club y terminó gritándole “Ya cállate”.

Antes de comenzar un nuevo tema José Ramón le aclaró a su colaborador: “el jefe y el amo aquí soy yo y nadie más”.

Luego del fichaje del delantero mexicano Javier Hernández al Bayer Leverkusen, José Ramón y el ex futbolista Hugo Sánchez protagonizaron una pelea.

Y es que durante el programa de “Futbol Picante” Hugo Sánchez llamó malinchista a José Ramón Fernández por criticar a todos los mexicanos en el extranjero, esto en relación al 'Chicharito'.

En el 2015 se involucró en un conflicto con Roberto Gómez Junco cuando debatían sobre la continuidad del técnico estadounidense.

La opinión de Roberto fue diferente a lo que pensaba Joserra, obligando a que Gómez Junco le respondiera “Cuando tú digas...si quieres haz tu programa tú solo”.

El periodista deportivo no aguantó la respuesta, por lo que mandó a comerciales y antes de que saliera de cuadro se apreció muy molesto manoteando.

(Videos de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK