José Ramón Fernández y sus pleitos en televisión

Su trayectoria se ha visto manchada por sus conflictos
06/04/2015 - 05:00

José Ramón Fernández, que el día de hoy cumple 69 años, se ha convertido en una de las voces con mayor peso dentro del deporte.

Su estilo hilarante y directo lo ha metido en diferentes conflicto durante diferentes etapas que han marcado su carrera de manera permanente.

Una de las más recordadas fue su salida de Tv Azteca de forma repentina y el terrible enfrentamiento con André Marín.

Aunque en un principio trató de alejarse de los medios, después arremetió en contra del su compañero y todo lo que hizo por él.

 

Tras su llegada a ESPN, "JoséRa" no ha logrado mantenerse libre de conflictos, ya que en más de una ocasión se ha encarado con Miguel Herrera y otros técnicos.

El año pasado, el periodista tuvo un fuerte enfrentamiento con José Luis Sánchez "Chelís" durante el mundial, al grado de que este último renunció al programa.

Hugo Sánchez también se convirtió en uno de los enemigos de José Ramón, pero después de casi ocho años, de pleitos y declaraciones, lograron hacer las paces y ahora son compañeros de trabajo.

 

Del mismo modo tuvo varios roces con ex futbolista Carlos Reinoso, después de que este último asegurara que el conductor vivía de hablar mál del América.

 

 

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK