Futbol internacional

América va por el vuelo invicto en este 2018

Las Águilas no han perdido en 2018 y buscarán alargar su racha hoy ante el Tauro en la Concacaf
Ariadna Montoya
06/03/2018 - 12:33

América desconoce lo que es perder en 2018 y esta noche buscará alargar su invicto cuando reciba al panameño Tauro en el Estadio Azteca, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Las Águilas han disputado 12 duelos en lo que va de este año, 10 de Liga y dos de Concachampions, con saldo de cinco victorias y siete empates. 

Su meta es lograr su encuentro número 13 sin caer para empatar la marca del equipo conseguida al inicio de 2004. En aquella ocasión los emplumados hilvanaron esa cantidad al mando del timonel Leo Beenhakker entre duelos de Interliga, Liga y Copa Libertadores. 

Los de Coapa llegaron a la fase de los ocho mejores en la actual Concachampions tras golear 6-2 global al Saprissa de Costa Rica. 

Lo humillaron 5-1 en suelo tico, pero apenas igualaron 1-1 en el Coloso de Santa Úrsula, encuentro en el que la tropa azulcrema careció de un buen funcionamiento. 

Los pupilos de Miguel Herrera vuelven a ser favoritos ante el conjunto panameño, que avanzó a cuartos de la Concachampions tras empatar 3-3 global con el FC Dallas de la MLS. 

EL ONCE AZULCREMA. Previo al duelo, El Piojo dio a conocer el once inicial para enfrentar al Tauro.

Saltarán a la cancha Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Carlos Vargas; Guido Rodríguez, Joe Corona, William Da Silva; Darwin Quintero, Andrés Ibargüen y Henry Martín.

“La idea es ganar desde la ida y vamos a salir con todo. No estamos pensando en otra cosa”, sentenció el entrenador azulcrema. 

Una victoria hoy ante el conjunto panameño caería como un bálsamo para las Águilas, toda vez que ya acumulan tres igualadas en los últimos duelos que han disputado. 

“El triunfo será muy importante, han sido tres partidos con empate, pero en los que el equipo siempre ha buscado ganar”, señaló el timonel americanista desde Coapa. 

“Estamos muy conscientes de sacar los puntos. Con Saprissa nos dejamos empatar, pero el equipo sabe que tiene que ganar este tipo de partidos para llegar a la final e ir al Mundial de Clubes”, finalizó. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK