Desde el 2010 no derrotan a la máquina en C.U

Pumas carga pesada losa

Pumas suma 11 derrotas en casa contra Cruz Azul desde 2004; su último triunfo ante los celestes fue hace casi seis años
Gabriel Cruz
06/03/2016 - 10:01

Una sola victoria ante Cruz Azul en los últimos 13 partidos en Ciudad Universitaria es una losa de cemento muy grande que buscarán quitarse de encima los Pumas este domingo, cuando reciban a una Máquina goleadora que viene de apalear a Monterrey.

Javier Cortés y Marco Palacios fueron los anotadores en el triunfo más reciente de los universitarios sobre los celestes, 2-0 aquel 8 de agosto del 2010, objetivo que buscan igualar en la jornada que se avecina.Con el desgaste de haber jugado el pasado martes en Paraguay en la Copa Libertadores, los felinos apostarán a la rotación de jugadores para encarar el duelo capitalino que necesitan ganar para no alejarse más de los sitios de Liguilla en el Clausura 2016.

Pumas ocupa el onceavo sitio de la competencia con 10 puntos, tres abajo de su rival en turno y acumula cuatro empates y un triunfo en sus últimas apariciones en el torneo local, alejado de la contundencia que lo llevó a la final en el Apertura 2015.

El triunfo de 2-0 en Paraguay, ante el Olimpia, podría ser una buena motivación para que los felinos intenten sacudirse al demonio azul que suele asustarlos cada vez que se encuentran en el Olímpico Universitario pero no será una tarea fácil.

Aparte de la importancia de buscar sumar tres puntos, siempre jugar contra rivales como Cruz Azul es muy bonito y la afición disfruta este tipo de encuentros por lo mismo tiene un sabor especial", reconoció Eduardo Herrera delantero de los felinos, quien espera anotar este domingo.

La Máquina parece haberse encarrerado y el ritmo que ha mostrado en las últimas semanas lo hace peligroso para cualquier rival, así que al sentirse cómodo en CU sale como favorito para ganar.

Dos triunfos un par de empates, incluido el espectacular 3-3 contra América han cambiado el rostro y hecho crecer la ilusión de la afición celeste.

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK