Máximo y Volador Jr, peligroso glamour

Están seguros de arrebatarles la cabellera a Terrible y Rey Bucanero
06/03/2015 - 06:00

Máximo y Volador Júnior están convencidos de acabar con las cabelleras de Terrible y Rey Bucanero, cuando se midan este 20 de marzo en la batalla estelar del evento "Homenaje a dos Leyendas", en la arena México.

Sin perder la delicadeza, el luchador exótico se muestra ansioso y con deseos de zarandear al greñudo regiomontano, "ya me anda por hacerlos gritar a los dos. Es un pareja colmilluda con mucha lona recorrida pero las veces que he hecho pareja con Volador nos hemos acoplado bien y nos conocemos cada vez mejor, estamos confiados en ganar".

Sobrado, el integrante de la dinastía Alvarado espera que sus rivales terminen con el coco al aire, "la experiencia va para fuera y la juventud esta renovando a la lucha libre. Volador con su lances y mi toque delicado nos hará una mancuerna invencible".

Más centrado en la batalla, Máximo asegura que el combate tiene un sabor a revancha personal, "voy directo por Terrible y quiero sacarme esa espina, mandarlo pelón a su casa porque no olvido que me rapó hace tiempo. Quiero poner la cerecita en el pastel y dejarle en claro que por la buenas Máximo es mejor".

Apuesta a la velocidad y condición física para mermar a sus enemigos de esquina, "son nuestras armas, hay que cansarlos y después de eso serán presas fáciles. En la guerra y en el amor todo se vale, en esta lucha vamos al son que nos toquen".

Más detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK