Futbolistas amantes de las sexoservidoras

Cada vez son más comunes este tipo de escándalos
06/03/2015 - 05:00

Los futbolistas y los líos de faldas se han convertido en una constante que ha puesto en predicamentos a varios clubes en todo el mundo.

Recientemente, la prensa brasileña reveló que Adriano Ribeiro, ex estrella del Inter de Milán, pagó 30 mil euros para contratar a varias sexoservidoras para una fiesta.

Otro de los casos más sonados a nivel mundial fue el de Franck Ribery y Karim Benzema, que llegaron a la corte, tras contratar a una chica menor de edad y tuvieron sexo con ella.

Ronaldinho, otro amante de las fiestas, en más de una ocasión se ha visto involucrado en este tipo de escándalos.

En México, el caso de Carlos Salcido también es digno de recordar, ya que además de llegar a los medios de comunicación, su aventura con un transexual casi arruina su vida personal.

Lo anterior ocurrió en 2010 después de un amistoso en Estados Unidos y otros jugadores como Carlos Vela, Giovani dos Santos y Efraín Juárez también estuvieron involucrados.

Marco Fabián y Jonathan dos Santos, hicieron lo propio un año después, previo a la Copa América de Argentina en 2011 y esto les costó ser separados del equipo.

Wayne Rooney también se vio inmerso en una situación similar, después de que una sexo servidora revelara que el delantero del Manchester United había pasado la noche con ella.

Otro caso reciente fue el de Daniel Osvaldo, delantero italiano que llegó a Boca Juniors esta temporada, no tardó en causar polémica al invitar a una "vendedora de amor" a su hotel, después del partido ante Temperley.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK