Rubens Sambueza arremete contra Carlos Fierro

El mediocampista argentino criticó al jugador de Chivas por el clavado que hizo ante Pachuca
06/02/2015 - 06:00

Rubens Sambueza está en desacuerdo con que la Comisión Disciplinaria reparta justicia después de los partidos a los jugadores que finjan faltas.

De hecho, no ve con buenos ojos que se castiguen este tipo de acciones, “pues afectan el espectáculo”. 

Tras la suspensión de Carlos Fierro, elemento de Chivas que realizó un clavado que provocó el penal con el que los rojiblancos vencieron a Tuzos, el volante azulcrema cuestiona: 

“Es decisión de la Comisión  y en parte está bien, pero  los tres puntos que le sacan a Pachuca, ¿quién se los devolvió?”. Así que opina que esas sanciones se quedan cortas.

El mediocampista de las Águilas  afirma que desde su punto de vista el arbitraje en  la Liga MX “no está en crisis”, aunque los silbantes “tendrán algo qué mejorar”. 
 
Y es que Rubens asegura que los nazarenos piensan que ciertos futbolistas, como él, se dedican a hacer trampa en  el terreno de juego, “pero si van al entrenamiento y ven mis piernas, tengo más moretones que cualquiera”. 
 
En torno a la polémica con los de negro, Sambu concluye que se hace escándalo porque “sucedió con El Rebaño y está peleando el descenso” y celebra que “América, gracias a Dios, está en otra situación”.
 
De cara al duelo ante Morelia de este viernes, la directiva águila le dio un  voto de confianza a a los jugadores y al cuerpo técnico,  a quienes no les pone plazos para mostrar un mejor desempeño.
“Tenemos calma y mientras estemos en las primeras posiciones estamos tranquilos”, expresa Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, a pesar de que el conjunto marcha en sexto lugar, con siete unidades, cinco  menos de las que sumaban el torneo pasado con Antonio Mohamed en las primeras cuatro fechas. 
“Sabemos que Monarcas no pasa por un buen momento, aunque para nosotros  ganar  es lo más importante. Si podemos jugar, como quiere el profe Gustavo Matosas, mucho mejor”, promete Sambueza.
 
Redacción.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK