Charlotte McKinney tras los pasos de Kate Upton

La protagonista del comercial del Super Bowl quiere seguir los pasos de la “novia de la NBA”
06/02/2015 - 06:00

El reciente comercial que Charlotte McKinney grabó para el Super Bowl, en donde promociona una famosa cadena de hamburguesas hizo que la modelo saltara a la fama internacional, quien ya sueña con seguir los pasos de Kate Upton.

Y es que la novia de Justin Verlander, consagrada como la “novia de la NBA” también ha aparecido en comerciales de la empresa de comida rápida  y ha posado para la revista Sports Illustrated.

Es por esto que McKinney quiere seguir sus pasos, pues considera que ambas tienen similitudes en el cabello y en sus atributos y ahora también en sus proyectos, de acuerdo con Mundo Deportivo.

De esta forma explicó que como Upton, ella también es rubia y tiene los pechos grandes, por lo que ansía correr con la misma suerte.

“A las dos nos encanta Florida”, refirió la modelo, que en el spot del Super Bowl XLIX luce un minúsculo traje de baño que deja boquiabiertos a todos los hombres.

Dicho material, donde muestra su lado más sensual, ha hecho que le lluevan ofertas de trabajo, pero su mayor aspiración es ser portada del especial de bañadores de Sports Illustrated.

La joven también reveló que para tener esa espectacular silueta practica mucho yoga, así como pilates, además ha dicho que cuando tenía 17 años era acosada por sus compañeros de instituto gracias a su “delantera”, la misma que actualmente la lanzó a la cima de la fama.

 (Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK