En entrevista

Moisés Muñoz revela detalles sobre la llegada de Marchesín al 'Nido'

El guardameta de las Águilas evidencía su molestia y es que no entiende porque llamaron a otro portero
Redacción
05/12/2016 - 14:30

Moisés Muñoz ofreció una entrevista al término de la Semifinal que disputó ante Necaxa en el Estadio Azteca, para hablar de la nueva contratación de Agustín Marchesín, quien será el encargado de defender la portería azulcrema para el siguiente torneo.

Aunque el arquero de las Águilas aclaró que la directiva ya le había notificado sobre esta decisión, se confesó molesto ya que no tiene duda que la portería de las Águilas esta bien protegida.

“He tenido comunicación con los directivos, nunca se han manejado debajo del agua, siempre ha sido frente a frente... pero obviamente hay cuestionamientos de porque traer a un portero cuando la portería de América está bien resguardada, son decisiones que toma la directiva y que yo respeto”, indicó.

Sin embargo, destacó que ahorita se encuentra concentrado para tener un buen papel en el Mundial de Clubes y para jugar por el campeonato de la Liga MX ante Tigres.

“Ahora sólo estoy enfocado en jugar, ya sacamos el pase a la final y ahora a cambiar el chip para el Mundial”, puntualizó.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK