José Ramón enciende a los americanistas

Las Águilas vencieron ayer 3-0 al Monterrey y tienen medio boleto a la final
05/12/2014 - 12:27

El periodista deportivo José Ramón Fernández se encargó de ponerle calor a las semifinales y este día publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde da a entender que no quiere ver campeón al América.

Siempre se ha sabido que "Joserra" es uno de los máximos antiamericanistas de México y siempre que puede muestra su desaprobación hacia este equipo.

Ayer Toluca y Tigres abrieron la serie de semifianles, ambos equipos empataron a cero goles en el Nemesio Diez.

Esta mañana, el conductor de ESPN Deportes dijo que los entrenadores de ambas escuadras son especialistas en vencer al América y por ello confía tanto en el "Tuca" como en Cardozo para que las Águilas no se coronen.

 

 

El conjunto de Coapa ayer dio medio paso hacía la final ya que derrotaron en condición de visitante a los Rayados de Monterrey tres goles por cero.

El equipo regiomontano jugará un partido de vuelta muy complicado, en primer lugar porque tendrá que hacer cuatro goles y no recibir ninguno, a esto se le suma su condición de visitante en el Azteca.

Tantos el Tigres vs Toluca como el América vs Monterrey se jugarán el domingo, el primero será a las cuatro de la tarde y el segundo a las seies.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK