El mexicano desconocido que jugará el “Mundialito”

Fabrizio Tavano es un futbolista mexicano que juega en Nueva Zelanda
05/12/2014 - 07:54

Cruz Azul y Javier "Chicharito" Hernández participarán en el Mundial de Clubes, pero en el Auckland City de Nueva Zelanda, equipo que también estará en dicho torneo, juega un mexicano de 21 años de edad.

Fabrizio Tavano forma parte del Auckland City de Nueva Zelanda; de niño se formó en Santos Laguna y perteneció al equipo sub-20 de los Guerreros; aunque nunca logró debutar en la Liga MX.

“Yo llegué a Nueva Zelanda a los 12 años que me mudé con mi familia de México y estuve ahí tres años. A los 15 me fui a jugar a Italia y luego estuve en el Santos de México”, dijo Tavano a ‘Objetivo Estadio’ de TDW. 

De acuerdo con RadioFórmula, es delantero y tiene tres nacionalidades, es nacido en México y de padres mexicanos, es neozelandés por los años que ha vivido ahí y también es italiano, debido a sus abuelos.

Reveló que desea jugar en una selección, pero ¿en cuál?: “Yo tuve la oportunidad de jugar con la Sub 15 de Nueva Zelanda, pero ahora que estoy acá, cualquiera de las tres que me dé la oportunidad”.

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK