“Si ya ganamos una copa, podemos ganar dos”: Vergara

El Rebaño obtuvo su último campeonato de liga en el 2006
05/11/2015 - 15:10

Pasaron casi nueve años de que las Chivas ganaron su último título y después de este lapso, el conjunto tapatío volvió a tocar la gloria ayer al conquistar la Copa Mx.

En entrevista con El Gráfico, el dueño de las Chivas se mostró agradecido con los jugadores, el entrenador Matías Almeyda y la afición: “Muy emocionado, estoy satisfecho porque esto nos da pie para pensar que es la fórmula para seguir adelante”, señaló Vergara Madrigal.

Jorge Vergara no oculta la emoción al ganar esta copa, es el segundo título que obtiene en los 13 años que lleva al frente del conjunto rojiblanco, sin embargo, no se conforma y quiere más, “Si ya pudimos conquistar una copa, el equipo puede conquistar dos”, afirmó el empresario.

El club sabía de la necesidad y el compromiso con la afición de obtener un campeonato, luego de los momentos difíciles que las Chivas han atravesado por el tema del descenso y la disputa legal por el equipo, por ello es que Vergara agradeció a su afición: “Gracias por el apoyo y la paciencia, además de pedirles que nos sigan apoyando para poder lograr el doblete esta temporada”.

Vergara confía plenamente en el cuerpo técnico y jugadores para poder calificar a fiesta grande del futbol mexicano: “Veo al equipo muy bien, preparado para la victoria este sábado y poder ganar los siguientes partidos para calificar a la Liguilla”.

Actualmente las Chivas ocupan el décimo segundo lugar de la tabla general con 18 puntos y con un partido menos por jugar, este sábado se medirán a los Dorados de Sinaloa.

  

 

 

Un vídeo publicado por Jorge Vergara (@jorgevergara_) el 5 de Nov de 2015 a la(s) 12:40 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK