Karina Belloli, una brasileña rompecorazones

Quiere ganar el título de Moto Fashion para subirse nuevamente a su propia moto
05/11/2015 - 17:07

Sus ojos te conquistan nada más de verlos, su sonrisa natural te seduce y cuando abre la boca para dirigirte la palabra, te deja impactado por la sabiduría que denotan sus palabras.

Se trata de Karina Belloli, guapísima y simpática brasileña que tratará de ganar el título de Moto Fashion los próximos 19. 20, 21 y 22 de noviembre en el Wolrd Trade Center de la ciudad de México y a la que, dice orgullosa, jamás le han roto el corazón, aunque seguramente ella ya ha destrozado varios.

Con sus 10 años como modelo, esta hermosura nacida en Porto Alegre afirma que “ya sé que va a ser un evento padrísimo, una buena chance de darnos a conocer más como modelos y de ganarnos una moto Pulsar NS200 último modelo. A mí me encantan las motocicletas y yo tenía la mía, pero como viajo mucho la tuve que vender”.

Y es que la máxima pasión de esta lindura de curvas pronunciadas y belleza perfecta es precisamente eso: Ser una trotamundos que va a donde el viento la lleve, aunque siempre con un objetivo muy específico: “Soy una apasionada del trabajo y de la vida. No soy muy romántica; es decir, sí me agrada que sean detallistas conmigo, algo románticos, pero nada melosos, eh, sólo lo suficiente”.

Suculenta en el trato y apasionada como pocas, afirma que “ser modelo es algo complicado, sobre todo cuando estás trabajando en algún evento. Muchos quieren tomarte fotos atrevidas y aprovechan cuando no los estás viendo y pues eso no se vale. Si quieren una foto, con todo gusto se las doy, pero que no quieran tomar más de lo demás”.

Y añade: “En la vida diaria también es difícil, pero sólo a veces. Hay algunas mujeres que luego son mala onda con nosotras, groseras, pero con los hombres pues no tanto, eh. Con ellos no pasa del chiflidito o alguna miradita pícara, pero hasta ahí”.

Si conquistar sus anhelos y hacerse merecedor de sus caricias es complicado, asegura que “sí, porque no muchos entienden nuestras carreras, que tenemos que tomarnos fotos con otros hombres, en lencería, bikini, ropa interior o cosas por el estilo, pero…”, y de repente hace una pausa dramática, para con la mirada perdida entonces pronunciar lo que más que una frase, parece una plegaria: “…Cuando llegue la persona exacta, lo tendrá que entender”.

Con 1.72 metros de altura, 55 kilos de peso y medidas de infarto de 88-63-94, culminó diciendo que “tengo muchos amigos mexicanos que son muy buena onda, me tratan muy bien y, bueno, hasta ahorita no ha habido hombre que pueda romperme el corazón. Al respecto, simplemente les recomendaría que traten a la mujer con respeto, como les gustaría que los trataran a ellos y nada más”.

ENTÉRATE: Karina es una de las 12 supermodelos que participarán por el título de Moto Fashion, de Expo Moto 2015, estos 19, 20, 21 y 22 de noviembre en el World Trade Center de la ciudad de México… ¡Lánzate a apoyarla!

LA MOTO: Yamaha R1 2015

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK