Jugadora se disfraza y juega partido con hombres | VIDEO

La futbolista profesional sorprendió a todos en el terreno de juego con sus habilidades
Diego Palacios
05/11/2015 - 10:30

Actualmente el impacto que tienen las redes sociales no siempre es negativa ya que también sirven como plataformas para que cosas positivas sucedan en la sociedad.

Tal es caso de la inclusión y la popularización de las mujeres que practican futbol, a pesar de que no siempre es bien visto por sociedades donde la mujer es 'inferior' al hombre.

En este video realizado por el programa “El Hormiguero” de España, la jugadora profesional Brenda Pérez se convirtió en un 'hombre' para participar en el terreno de juego durante un partido local en Madrid.

Con grandes habilidades, manejo de balón y jugadas espectaculares la futbolista logró sorprender a sus contrincantes quienes al ver que se deshizo de su disfraz generó aplausos y comentarios positivos.

Al respecto, el guionista de El Hormiguero Jordi Moltó "El fútbol femenino no tiene ninguna representación ni presencia y el masculino está mediatizado y no se habla de otra cosa. Con este vídeo hemos querido buscar una reivindicación".

¿Qué te parece está idea para incluir a las mujeres en el deporte?

 

Vídeo de El Hormiguero en EXCLUSIVA subtitulado: ¿Es el fútbol un deporte sólo de chicos? Hombres y mujeres con un balón en los pies pueden dar el mismo espectáculo.

Posted by Antena 3 on miércoles, 4 de noviembre de 2015

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK