Tras confirmarse la paternidad

Aquivaldo Mosquera pagará pensión millonaria

El futbolista explotó en su cuenta de Twitter contra Karla Pineda, conoce el mensaje que le dedicó
Redacción
05/10/2016 - 12:43

Luego de que se confirmara la paternidad del futbolista Aquivaldo Mosquera con el hijo de la presentadora Karla Pineda, el defensor colombiano tendrá que pagar una pensión millonaria. 

De acuerdo con diversos medios el ex defensa del Pachuca dará la cantidad aproximada de 1.2 millones de pesos, correspondientes desde el nacimiento del menor hasta el día que se dictó la sentencia. 

“El juez determinó al señor Aquivaldo a cubrir una pensión retroactiva a partir de la fecha en que nació el niño (diciembre de 2014), por un monto de 55 mil pesos mensuales, hasta que se dictó sentencia (septiembre 30 de 2016); y después de la sentencia dictada, la pensión será de poco más 23 mil pesos por mes”, sostuvo en entrevista Carlos Padilla, abogado de Karla Pineda.

Una vez que se dieron a conocer las pruebas de ADN, la actriz no pudo evitar mostrar su felicidad y tranquilidad, ya que, aseguró, ella nunca mintió.

Cabe resaltar que hace unas horas el futbolista del Deportivo Cali, emitió un comunicado en su cuenta de Twitter en donde le pidió a Karla que dejara de hablar de la situación ya que afectaba a personas que no tenían nada que ver y de igual manera le pidió que dejara de mentir, ya que él siempre le dejó en claro que tenía una familia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK