Los besos más polémicos dentro del deporte | VIDEOS

Algunos deportistas no solo dan de qué hablar dentro de la canchas
Carlos Paredes
05/10/2015 - 05:00

Los besos son una de las expresiones más antiguas que tiene el ser humano para expresar su cariño.

En casi todas las culturas es el beso en los labios la forma física más común de expresar amor, por eso, cuando las personas se besan siempre llaman la atención.

Hoy hemos preparado este recuento de algunos de los besos más polémicos dentro del deporte.

1.- El equipo ruso de relevos 4x400

Las rusas ganaron medalla de oro en el mundial de Atletismo del 2013 en el a prueba de relevos 4x400 y aprovecharon tal escaparate para besarse los labios como una forma de protesta ante las leyes de país en contra de los homosexuales.

El beso de Maradona y Claudio Caniggia

 

Foto cortesía: Twitter @alwaysapache

Estos dos futbolistas ya tenían tiempo de ser muy amigos, pues recordemos que en mundial de 1990 ambos brillaron con el equipo argentino, cosa que les hizo jugar la final.

El beso pasó durante un clásico entre los equipos de Boca Juniors contra River Plate en 1996, muy poco después de que el equipo de River se alzara con la copa Libertadores.

El equipo de Maradona, Boca Juniros, venció 4-1 a los Millonarios y para celebrarlo ambos jugadores se besaron la boca debido a la emoción y adrenalina

Ivan Rakitić y Daniel Carriço

Al término de la final de la UEFA que sostuvieron el equipo de Sevilla, frente al Benfica de Portugal en 2014 y que terminó con victoria del equipo español, Rakitić de Croacia y Carriço de Portugal no pudieron controlar la emoción y la consumaron en un beso que dio la vuelta al mundo. Checa el video.

Zlatan Ibrahimovic y Luciano Civelli

El sueco Zlatan Ibrahimovic ha estado envuelto en algunos escándalos en cuáles se ha cuestionado su sexualidad, y uno de los casos más sonados fue con Gerard Piqué con el fue captado en una posición muy sugerente, donde la mayoría de la gente sostuvo que se besaban.

Algunos años más tarde, ya cuando el delantero de la selección de Suecia jugaba en París, éste se encontró con el argentino, Luciano Civelli, a quién le plantó un beso bastante sexy en el cuello.

Salvador Cabañas y Germán Villa

Estos dos futbolistas dieron mucho de qué hablar en su momento, pues fueron sorprendidos por las cámaras en algunas ocasiones en momentos muy 'íntimos'.

Como se ve en el video, se puede apreciar al ex defensa de la selección de México tocándole las 'partes nobles' a Salvador Cabañas, así como también se les puede ver en un apasionado abrazo, donde supuestamente se besan los labios. 

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK