Los 5 mejores clásicos del futbol mexicano

Esta tarde se enfrentan Chivas y Atlas en el Omnilife
05/10/2014 - 06:00

¿Has imaginado qué pasaría si las Chivas llegaran a descender? Este hecho pondría felices a las aficiones del América y Atlas, acérrimos rivales del conjunto Rojiblanco, sin embargo esto va más allá, ya que se dejarían de jugar grandes Clásicos nacionales como el que se jugará esta tarde en la perla tapatía entre Chivas y Atlas o el Clásico de Clásicos que protagonizan el Guadalajara y América.

Hoy existe un gran contraste entre Chivas y Atlas, mientras los zorros son terceros de la tabla general, el conjunto del rebaño se ubica en la posición 15 con 10 puntos y solamente 2 partidos ganados en 11 fechas jugadas.

Las Chivas volvieron a tener una sacudida y después de la jornada a media semana donde perdieron ante Toluca, Carlos Bustos presentó su renuncia como entrenador del Rebaño.

Tras la salida del entrenador argentino, Jorge Vergara anunció el regreso de Néstor de la Torre como presidente y con ello, la posibilidad de que El Chepo de la Torre regrese al banquillo de las Chivas incrementa, cabe recordar que el ex entrenador de la selección mexicana fue el último que hizo campeón al Guadalajara.

En caso de que las Chivas desciendan no serán el primer equipo grande que pase por esto y que por dicha situación se dejen de jugar Clásicos, ya le pasó a Boca Juniors que se quedó sin rival cuando River Plate perdió la categoría.

Ante tal situación hoy te presentamos a los mejores Clásicos que se juegan en el futbol mexicano.

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK