En conferencia de prensa

Osorio le dará chance a más jóvenes en el Tri

Además, Héctor Moreno dejó en claro que no es una revancha por el Aztecazo que se dio el 6 de septiembre de 2013
Antonio Esquivel Bernal
05/09/2016 - 14:30

Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, señaló que la prioridad que tiene para el juego de mañana ante Honduras es darle confianza al equipo y dar la oportunidad a jóvenes que serán la base de la selección en el futuro.

"Quiero mostrar que éste es un equipo suficientemente fuerte para ganarle a Honduras y darle la oportunidad a jugadores que merecen esa oportunidad de competir y demostrar que en un juego tan importante como éste que tiene el potencial de estar en la selección".

El estratega colombiano fue más allá al mencionar que su deber es formar elementos que estén en el Tri en un futuro no muy lejano.

"Una responsabilidad mía es el presente del futbol mexicano, pero tomamos muy en serio del futbol mexicano. Le damos oportunidad a jugadores que no tienen la relevancia en el equipo verde, pero que en un futuro serán parte de la Selección mexicana".

NO REVANCHA 

Por su parte, Héctor Moreno dejó en claro que no es una revancha por el Aztecazo que se dio el 6 de septiembre de 2013.

"Para mí nadie es una revancha para nosotros es una linda oportunidad de reivindicarnos y la mejor manera de hacerlo es dar un gran partido".

Además, afirmó que en estos tres años que han pasado luego de la derrota ante Honduras en el Azteca , se ha aprendido mucho.

"Esa derrota nos hizo crecer como personas y como futbolistas. Eso ya pasó y ahora debemos jugar con personalidad y buscar la victoria y no relajarnos".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK