Beyoncé enamorada de LeBron

Así lo aseguró una experta en lenguaje corporal
05/09/2015 - 12:43

La especialista en lenguaje corporal, Lillian Glass, analizó las reacciones de Beyoncé cada vez que ésta acude acompañada de su esposo el rapero Jay- Z, a las canchas de la NBA.

Glass llegó a la conclusión de que como ya se había especulado antes en diversos medios de comunicación, la intérprete está enamorada del jugador LeBron James.

De acuerdo con MundoDeportivo, las fotos y los videos que circulan por la red develan cierta admiración de Beyoncé hacia el jugador, lo que había dado lugar a todo tipo de especulaciones.

(video cortesía YouTube)

Por tal motivo, la experta en lenguaje analizó los gestos de la cantante en la grada durante los partidos y asegura que está enamorada del basquetbolista.

“Se comporta como una jovencita escolar enamorada, es algo seguro. Se comporta con sutileza, como hacen muchas mujeres. Su mirada, el gesto de tocarle el cabello y tantos otros son reveladores de admiración pero tratándose de LeBron quizá es normal. No deberíamos hablar de escándalo”, dice Glass. “En ocasiones parece que intenta contenerse, manteniendo las piernas cruzadas y manteniendo la espalda en el respaldo como diciendo ‘no vayas hacia allí’ pero el gesto no engaña”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK