Periodista Belga revela acoso de jugadores, técnicos y árbitros

Esto ha causado tremendo escándalo en su país y toda Europa
05/09/2014 - 05:00

Hilde van Malderen, reveló el acoso por jugadores, técnicos e incluso árbitros de futbol, durante su carrera como periodista.

Dichas confesiones detalladas, se encuentran en un libro autobiográfico titulado "Speel Goed" (Juega bien), que fue publicado hace unos días.

La joven belga no dudó en compartir algunas de las propuestas explícitas que diferentes estrellas del deporte le hicieron en diferentes momentos.

De acuerdo con El Mndo Deportivo, los hombres involucrados en la publicación, pertenecen a clubes de prestigio como el Brujas, Anderlecht o La Gantoise.

Si bien, Hilde no reveló los nombres de sus acosadores, sí mostró algunos de los mensajes de texto que estos le enviaron a su celular.

Cabe destacar, que este no sería el primer caso de una periodista que es acosada, ya que hace poco, jugadores del PSG le faltaron al respeto a la reportera Marion Aydalot.

Entre sus confesiones, explicó que recibió propuestas para tener sexo en baños de aeropuertos, estadios, en vestidores, oficinas así como lujosos hoteles y otros destinos exóticos.

Aunque reveló las múltiples propuestas que ha recibido durante su larga carrera en el periodismo, aún no se sabe si alguna vez accedió a pasar la noche con alguno o algunos de sus admiradores.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK