Comentaristas que fueron albureados en vivo

Los aficionados han hecho quedar en ridículo en varias ocasiones a muchos conductores
05/07/2015 - 13:39

Diversos comentaristas deportivos han sido víctimas de sus propios televidentes quienes les han hecho decir un albur sin que éstos se den cuenta.

Es común que los aficionados manden saludos a familiares, amigos o algunos estados de la República, sin embargo, muchos usan la "creatividad" y conjugan nombres que una vez pronunciados resultan ser un completo albur.

Tras la llegada de redes sociales, los medios han optado por leer mensajes de sus televidentes a través de Twitter o Facebook, pero esto representa un peligro ya que pueden ser víctimas de un saludo mal intencionado y quedar en ridículo en plena transmisión en vivo.

Recientemente un conductor de TCV Deportes fue víctima cuando mandaba un saludo a la familia "Ledesma Madas".

Video cortesía: YouTube 

En pleno juego entre Atlas y Chivas el conductor de TDN también sucumbió ante un albur cuando mando saludos a "Rosa Melano". 

Video: YouTube

Gerardo Vázquez de León, conductor de TVC deportes no ha escapado de ser albureado y ha sido víctima en varias ocasiones al leer mensajes de sus seguidores.

 

Video cortesía: YouTube

El narrador Emilio Fernando Alonso en alguna ocasión usó una frase que sonó a albur cuando en un partido entre Monarcas y América se refirió a que el árbitro no marcó una falta cuando dijo "Archundia se tragó el pito, dijo que no".

Video cortesía: YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK