Los atletas con mayores ingresos en el mundo

Te presentamos la lista de los deportistas con más dindro
05/07/2013 - 08:37

La siguiente lista muestra a algunos atletas que han conseguido tener grandes ganancias gracias a patrocinios y acuerdos con marcas.

Roger Federer, el mejor jugador de tenis en la historia, tiene 10 patrocinadores, con los que gana 40 millones de dólares anuales. Sus ganancias son de 71 millones de dólares.

Tiger Woods gana 78 millones de dólares anuales, gracias a sus victorias en los torneos de los últimos meses y a sus patrocinadores, tales como Nike y Rolex.

Lebron James, de la NBA tiene negocios con Nike, McDonalds y Coca-Cola, y otros más. gana 60 millones de dólares anuales.

David Beckham se retiró del fútbol, pero sus ganancias de 47 millones de dólares le permiten vivir con tranquilidad. Sus patrocinadores: Adidas, Coty, H & M y Samsung, entre otros.

Kobe Bryant gana 62 millones de dólares anuales. Su salario en la NBA fue el más alto durante los últimos dos años y ha incluido nuevos patrocinadores a su amplia lista.

Cristiano Ronaldo, el segundo mejor jugador del año 2012. Recibe propuestas que lo podrían convertir en el futbolista mejor pagado. Gana 44 millones de dólares anuales.

Lionel Messi, el Mejor Jugador Mundial de la FIFA es un ícono de la marca Adidas. Gana 41 millones de dólares anuales.

Usain Bolt recibe 24 millones de dólares anuales; no gana mucho en premios, pero sí por honorarios de apariciones y bonificaciones de sus patrocinadores como Samsung y Comcast.

Rafael Nadal se ausentó por un tiempo debido a una lesión en la rodilla, sin embargo sigue ganando por patrocinadores por una línea de relojes. Percibe 26 millones de dólares anuales.

Phil Mickelson obtiene 49 millones de dólares anuales.  Fue postulado al World Golf Hall of Fame, lo que refleja el nivel de su carrera.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK