Cristiano Ronaldo se lesionó por “trabajos” de brujería

Las "artes ocuras" no le permitirán recuperarse hasta que pase el Mundial
05/06/2014 - 09:31

Un hombre en Ghana aseguró que Cristiano Ronaldo no ha podido recuperarse de la tendinitis que sufre en su pierna izquierda y señaló que se debe a la brujería.

El sujeto en cuestión, señaló que él es responsable de los males que aquejan al seleccionado portugués, ya que lo ha estado "trabajando" con magia negra.

De acuerdo con Fox Sports, dichas declaraciones fueron emitidas por el médico brujo durante una entrevista de radio en su país.

"Soy muy serio al respecto. La semana pasada fui a buscar cuatro perros y los use para producir un espíritu especial llamado 'Kahwiri Kapam'", abundó.

Cabe destacar, que también señaló haber comenzado a trabajar a "CR7" desde que se enteró que Portugal y Ganha compartirían grupo.

"Hace cuatro meses dije que iba a trabajar en Cristiano Ronaldo y borrarlo de la justa mundialista, o al menos impedir que jugará contra Ghana, y lo mejor que puedo hacer es mantenerlo fuera con una lesión", indicó.

También explicó que el poder de la brujería es tal, que no pude ser curada por ninguna medicina ya que aunque logre recuperarse de la rodilla, se va a lesionar de nuevo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK