Video: Zidane vuelve a jugar, como en sus mejores tiempos

'Zizou' se reunió con los campeones de Francia 1998 y se divirtió con un buen partido
05/06/2013 - 08:09

Francia ganó la copa del mundo en 1998, año en que también fue sede, y Zinedine Zidane recordó los viejos tiempos jugando un partido amistoso con la selección francesa de aquel entonces.

Bixente Lizarazu, Robert Pires, Fabien Barthez, Vincent Candela, Laurent Blanc, Christopher Dugarry y Zinedine Zidane recordaron sus tiempos de gloria.

La reunión tuvo como objetivo que fuera un partido benéfico a favor de una organización que ayuda a los niños, y todo fue organizado por el mismo Zizou.

El astro francés invirtió en un equipo de la cuarta división gala llamado Rodez Aveyron FC, teniendo como base la ciudad de la esposa de Zidane.

Los fondos recaudados se repartieron para el club de Zidane y para la fundación infantil local; Zinedine quiso que el partido fuera entre jugadores que militaron en la Selección Francesa campeona del mundo y el Rodez Aveyron.

Cerca de 8,000 aficionados asistieron al estadio Paul Lignon donde presenciaron un emocionante 5-5 en el que hasta Fabien Barthez terminó jugando de delantero y anotando un penal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK