Velocista mide fuerzas con ¡un robot!

Un corredor probó su velocidad compitiendo contra ‘Brian El robot’
05/06/2013 - 06:11

El velocista británico Adam Gemili será un duro competidor en las olimpiadas de Río de janeiro 2016, pero no pudo ser rival para ‘Brian El robot’.

La estrella adolescente llegó a las semifinales de los 100 metros en los Juegos Olímpicos de Londres el verano del año pasado y es uno de los favoritos para ganar en Brasil en 2016 y en el Campeonato Mundial de Atletismo del próximo mes en Moscú.

Sin embargo, el joven de 19 años de edad, compitió en contra de ‘Brian el robot’ y se quedó muy corto en campo de entrenamiento en casa de Enfield Lee Valley.

A pesar de haber tenido un buen comienzo en la carrera, el robot no se rindió y pudo superarlo con facilidad, incluso festejaba en el trayecto final.

De acuerdo con Dailymail, Gemili tomó la derrota con una sonrisa y admitió que su oponente era "rápido".

La carrera se pactó por medio de mensajes de Twitter, y después de la competencia, Gemili dijo: "Yo había oído que Brian era rápido, así que cuando envió el tuit proponiendo una carrera pensé que podría ser divertido, pero también una gran manera para ponerme a prueba a mí mismo… Espero no tener que enfrentarme a los robots en Río!".

La buena noticia para el velocista británico es que no se enfrentará a ningún robot, la mala noticia es que se enfrentará a Usain Bolt. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK