La historia del triunfo

Jaime Vardy, de alcohólico a campeón de Inglaterra

Fue gracias al propietario del Club que el atleta retomó su carrera
Redacción
05/05/2016 - 10:24

Jaime Vardy, con un pasado que seguro le dejó lecciones de vida, decidió cambiar las 'copas' por un trofeo.

El actual jugador del Leicester City fue conmemorado con el Premio FWA al futbolista del año , Football Writers' Association Footballer of the Year, por sus siglas en inglés, después de haber superado su adicción con el alcohol.

Desde sus inicios destacó; comenzó a los 16 años, en un equipo Sheffield Wednesday, después fue fichado por un conjunto amateur Stocksbridge Park Steels, en él estuvo aproximadamente siete años, convirtiéndose en uno de los principales para el conjunto.

En 2011 y 2012 recorrió equipos como el Football Club Halifax Town y Fleetwood Town Football Club, en este último alcanzó 31 goles en 36 partidos que dieron el asenso en la Leage two.

En el mismo 2012 Vardy, a los 29 años, llegó al Leicester City, equipo que cambiaría su carrera como futbolista, para empezar su contrato se realizó por un millón de libras.

De acuerdo con diversas fuentes, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, hijo del dueño del club, afirmó que el deportista asistía en estado de ebriedad a los entrenamientos.

Además dijo no estar enterado de la situación, hasta que 'alguien' le comentó la problemática, pues mientras más avanzaba en su carrera su gusto por la bebida también lo hacía.

En pláticas Aiyawatt habló con la estrella, “¿Deseas poner fin a tu carrera?”, “¿Quieres seguir así?”. “No esperes una buena carrera”.

Palabras que al parecer hicieron reflexión, pues Vardy se tomó en serio su papel como partícipe del Club e inició con mayor esfuerzo y dedicación, logrando el título de máximo anotador y campeón inglés.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK