Para una forma de vida sana

Gladiadores lanzan reto de salud

El Valiente y Dragón Rojo buscan cambiar la vida de las personas con mejor alimentación y ejercicio
Gabriel Cruz
05/05/2016 - 10:38

De ser un luchador promedio en México, El Valiente decidió cambiar su fisonomía para transformar su cuerpo en una mole de músculos, reto que busca compartir con la población en general.

“Estamos lanzando ‘El Reto’ para la gente con problemas de obesidad y salud para que participen con nosotros, demostrar que se puede cambiar. Yo tuve 139 kilos y logré mejorar mi vida, no hay imposibles, solamente se tarda un poco más en lograrlo”, comentó el enmascarado del CMLL.

Sin dudarlo convoca a las amas de casa, niños, ancianos, todos pueden, “que se acerquen a nosotros y vamos a cambiarles la vida, lo único que se necesita es decisión para hacerlo con decisión”.

 (Foto: Gabriel Cruz)

Proyecto en el que Dragón Rojo Jr. también está metido. “Este programa me ha dado grandes resultados mejorando mi rendimiento y lo interesante es que puede hacerlo cualquier persona, hay que quitar la etiqueta que sólo hay que ser atletas para estar en esto, el objetivo es mejorar la salud y nada más”.
Sin máscara pero con el mismo compromiso, José Omega, uno de los entrenadores de Omegalab explicó el objetivo del sistema que ofrecen.
“Promover la salud entre la gente, sobre todo para las personas que no tienen actividad física. Consentirlos e ir cambiando paulatinamente su dieta y rutina. También, ayudamos a los que sí practican deporte, ya que eso no implica que sea una persona sana, adecuamos su alimentación para lograr un mejor rendimiento en su respectiva disciplina”.

LOS ELEGIDOS.

Escogerán a 25 personas para que entren al reto, la convocatoria está abierta en las redes sociales de Omegateam. Será un proceso de 4 meses basados en los objetivos particulares de cada participante.
“Al final, nos daremos cuenta si en verdad lograron cambiar su mentalidad, ya que el objetivo no es bajar de peso sino modificar su forma de vida”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK