Hoy se despide jugando frente al Monarcas

El 'Cuau' y las veces que sacó “el barrio'”

Está es la quinta vez en la que el jugador se despide del fútbol
Redacción
05/03/2016 - 09:40

El último héroe del barrio: así lo llamó el ex-técnico de la selección Javier Aguirre. El mítico jugador tepiteño se despide de la afición mexicana -una vez más-, en un partido oficial en el Coloso de Santa Úrsula donde jugará con la playera de las Águilas.

El futbolista tachado como polémico, arrebatado y que no se calla ante nadie, ha protagonizado varios momentos 'bien barrio':

1. Cuando festejó como “perrito”

Era el último partido del Torneo Verano 1999 y el 'Cuau' simuló que orinaba la línea de la portería del Celaya al anotarle un penal.

 

 

2. En la Copa Libertadores

En 2002 el estadio Azteca presenció una brutal batalla campal en la que jugadores del América y del Sao Caetano se dieron con todo.

Hubo trompadas, patadas y hasta 'esquinas' por parte de los aficionados. Y todo por un codazo que le propinó el Cuau a Anderson Lima. Su castigo: un año fuera de las canchas.

 

 

3. Humillación a Ricardo LaVolpe

Después de una discusión que tuvieron cuando el técnico argentino dirigía al América, ambos empezaron a picarse. Pasados los años, el americanista le anotó un gol al Atlas y lo festejó de manera polémica frente a LaVolpe. Como buen héroe de barrio: ¡el 'Cuau' nunca olvida!

 

4. “El Temo araña”

Torneo de Apertura 2004: Cuautémoc le anota un gol al Atlante y enseguida se avienta contra las redes. El motivo: el portero se burló de la forma en que celebraba el jugador azulcrema.

5. Fumando en el Mundial

Dos semanas antes de que empezara la Copa Mundial las cámaras cacharon al temo fumando y bebiendo en su cuarto de hotel durante una concentración de la selección en Alemania. La música dejó de sonar a las cuatro de la mañana.

 

6. Trancazo a David Fatelson

 Terminó el partido de los Tiburones contra el América en el estadio Luis Pirata Fuente. El 'Cuau' salió muy molesto y desde la ventana del vestidor le dió un puñetazo al periodista.

Estos, entre muchos otros, son los momentos que marcaron al futbolista como un jugador diferente del resto. Como un jugador genuinamente de barrio.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK