Otro gesto provocativo

Cristiano responde a los pitidos en el Bernabéu

El delantero se tomó las críticas muy en serio.
Redacción
05/03/2016 - 13:42

Lo hizo de nuevo. Cristiano Ronaldo es bastante conocido por su exagerada vanidad. El día de hoy reivindicó su talento generando mucha polémica. Esta vez fue con un gesto de provocación tras anotarle un golazo al Celta de Vigo. El partido se celebró en la casa del conjunto blanco.

Al inicio del juego, cuando vocearon su nombre en la alineación titular, se escucharon pitidos y manifestaciones de descontento. Esto provocó que el delantero se resintiera. Obsesionado, como casi no es él, buscó desde el primer minuto el protagonismo.

Pero no fue sino hasta el minuto 50 que pudo por fin cumplir su capricho. Y la verdad es que no lo hizo nada mal. Desde fuera del área metió un santo pelotazo que desafiando todas las leyes de la física culminó ahí: donde las arañas tejen su nido.

Acto seguido corrió hacia las gradas y se puso la mano en la oreja como diciendo: “¿A ver, dónde quedaron los pitidos?”.

El partido fue una masacre merengue: 7 goles golpearon la escuadra del Celta de Vigo y el portugués se terminó llevando a casa un póker de goles.

Sin duda, hoy no será el día en que la humildad toque la puerta del delantero madridista. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK