Las cosas más extreñas lanzadas al estadio de futbol

En algunos casos, los futbolistas no supieron como reaccionar
05/03/2015 - 05:00

El futbol es uno de los deportes más impredecibles en el que la afición juega un papel trascendental e incluso se ha convertido en parte del espectáculo.

Desafortunadamente, la violencia y rivalidad de los equipos se han llevado más allá de las canchas y han generado desde las reacciones más violentas, hasta las más insólitas.

Recientemente, en el partido entre el Feyernoord y la Roma, la afición del equipo holandés lanzó una banana inflable a la cancha, lo que fue interpretado como un acto de racismo.

 

Otra prueba de ello fue lo ocurrido en un partido entre el AC Milan y el Atalanta en 2001, cuando un grupo de aficionados lanzó una motocicleta a la cancha.

Nadie se explica cómo fue que los equipos de seguridad del inmueble pasaron por alto dicho vehículo y lo dejaran llegar hasta las gradas.

 

Luis Figo, uno de los jugadores portugueses más representativos en el mundo, vivió una extraña anécdota en un partido entre el Real Madrid y el Barcelona en el Camp Nou.

El volante se disponía a cobrar un tiro libre, cuando los aficionados le arrojaron botellas, comida e incluso, una cabeza de cerdo.

Dani Alves y Mario Balotelli también han sido agredidos en diferentes momentos con bananas por hinchas rivales, como una forma de discriminación y racismo.

Hace varios años, en un partido entre la Roma y el Manchester United, los aficionados italianos arrojaron las baterías de sus celulares a manera de protesta por la derrota de su equipo.

En otras partes del mundo, el público también ha arrojado bengalas, frutas, vegetales, muñecas inflables, pelotas de playa, de tenis y otros objetos muy extraños y peligrosos.

 

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK