En Twitter

Atleta mexicano reta a golpes rejoneador para ver si tiene "hue..."

Patrick Loliger mostró su enojo e indignación después de que se diera a conocer al rejoneador mexicano Emilio Gamero maltratando a uno de sus animales
Redacción
05/01/2017 - 05:00

Después de que se diera a conocer un video, donde se aprecia al rejoneador Emiliano Gamero patear y usar una cadena de metal para pegarle a uno de sus caballos, los internautas criticaron su actuar.

Uno de los que expresó su rechazo a ese hecho, fue el deportista Patrick Loliger, quien lo retó a través de Twitter para ver si se atreve a hacerle lo mismo que al potro.

En la grabacion se escucha cómo una persona le dijo al matador de toros que no le pegara al caballo, a lo cual contestó: “¿Cuál es el problema? ¿Son tuyos o qué? Es una nalgada como a un hijo se le da una nalgada”, respondió Gamero.

Sin embargo, horas después de que el clip se hiciera viral, Gamero lanzó a las redes sociales una disculpa pública.

"Este video lo hago muy arrepentido, me duele el alma, me duele el haber tomado una actitud tan tonta y reprobable el día de ayer en Durango. No tengo ningún motivo para justificarme y sólo quiero pedirles una disculpa de corazón con el alma en la mano a todos los caballos, a mi caballo al cual lo agredí de una manera injustificable y a toda la afición que sin ustedes yo no sería nadie”, expresó.

Asimismo, sostuvo que de hoy en adelante tendrá una buena conducta y que sus potros son el amor de su vida.

(Videos de YouTube)

No obstante, a pesar de pedir perdón, los cibernautas lo siguieron atacando, lo cual provocó que pusiera su cuenta de Twitter privada, cancelara su sitio oficial y su página de Facebook.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK