Filtran fotos íntimas de periodista deportiva

La también hincha del Rivel Plate tomará acciones legales contra los delincuentes
Diego Palacios
05/01/2016 - 05:00

Una de las periodistas deportivas más guapas de argentina es Maite Evelyn Ayliffe, hincha además del River Plate impacta con cada fotografía que sube a sus redes sociales, pues sus cuerpazo suele causar furor en las redes sociales.

Aunque no todo es positivo ya que recientemente un usuario de Twitter asegura tener imágenes íntimas de ella, por lo que Maite ha tomado cartas en el asunto.

“Prefiero soportar este bochorno y violación a mi intimidad a ser dominada por el inescrupuloso que ingreso ilegalmente a mis archivos privados y personales. Ya se encuentra radicada la denuncia, la que tramita en la fiscalía de la Dra. Azaro, investigación a cargo del juzgado nacional de instrucción Nro. 12.

Tanto yo como mis abogados somos optimistas con la localización del autor o autores de la maniobra a los que se les aplicara el pertinente procedimiento a la mayor brevedad posible.

También accionare contra Apple ya que he detectado que ingresaron tres veces a mis archivos desde distintos ordenadores, dejando al descubierto su vulnerabilidad”.

Cabe destacar que la guapa mujer ha sido cuestionada por tener encuentros amorosos con diversos futbolistas de la liga argentina. 

 

Una foto publicada por Mei Ayliffe (@aylimei) el 17 de Dic de 2015 a la(s) 9:02 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK