Ferretti vs Cardozo, odio puro desde el banquillo

Ambos entrenadores se han involucrado en confrontaciones verbales
04/12/2014 - 06:00

Hoy arrancan las semifinales del futbol mexicano y el primer partido será sumamente atractivo por la gran rivalidad que existe en las bancas ya que los entrenadores de Toluca y los Tigres no tienen una buena relación desde que eran entrenador y jugador.

La pelea comenzó cuando ambos personajes estaban en Toluca, "Tuca" como director y Saturnino como jugador, incluso se habla de una amenaza de muerte hacia Ricardo Ferretti.

El conflicto sigue actualmente entre ambos entrenadores y después varios desaires que se han hecho el uno hacia el otro, hoy se vuelven a encontrar en una semifinal, en la anterior, los Tigres de Ricardo eliminaron a los Gallos del Querétaro.

Esta pelea nos remonta a otra, Tomás Boy y Enrique Meza también protagonizaron una de las peores broncas entre entrenadores.

Fue en el 2009 cuando el "Ojitos" encaró al "Jefe" porque supuestamente había insultado a Christian "Chaco" Giménez cuando era jugador del Pachuca, a partir de ese día no se saludaron hasta el 2011.

Sin embargo, sus rencillas reverdecieron cuando Monarcas eliminó a Cruz Azul en el Clausura 2011, un espontáneo fue quien desató toda la riña, fue aquel donde Jesús Corona dio un cabezazo a un hombre del cuerpo técnico del equipo michoacano.

Videos: YouTube.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK