Piojo niega veto a Martinoli y estalla en Twitter

Tras su paso con el Tri, Miguel Herrera volverá a dirigir en la Liga Mx con Tijuana
04/11/2015 - 05:00

Fueron casi cuatro meses que Miguel Herrera estuvo sin trabajo al ser cesado como entrenador del Tri, luego de agredir al conductor Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia.

 

 

Tras este incidente, ambos personajes podrían volver a verse las caras en el estadio Caliente luego de que Xolos anunciaran la llegada de Herrera al banquillo de Tijuana.

Barra Brava señaló que El Piojo habría pedido el veto de Martinoli para que este no narrara desde el estadio de Xolos, sin embargo, horas después fue el mismo Herrera quien desmintió dicha información y se mostró molesto en Twitter.

  

 

El club fronterizo oficializó la llegada de Miguel esta semana, sin embargo, en la columna se mencionaba que El Piojo pidió la directiva de Tijuana que Christian Martinoli no estuviera en las transmisiones.

El narrador de la televisora del Ajusco y Luis García son los encargados de las transmisiones de los juegos de Xolos como local.

De momento, Martinoli continuará con las narraciones ya que El Piojo tomará el control del equipo fronterizo hasta el siguiente torneo.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK