Los desnudos de aficonados en el deporte

En algunos casos han logrado robarse el espectáculo y la ovación de las gradas
04/11/2014 - 05:00

Los deportes en general, son actividades que despiertan pasión y euforia en sus aficionados, que en algunos casos los han llevado a perder la cabeza.

En algunos casos, el triunfo del equipo favorito, la obtención de un campeonato o algún otro logro colectivo han causado que varios aficionados se desnuden y salten a la cancha.

Sin importar si es un partido de futbol americano, rugby o futbol soccer, nunca falta un espontáneo o espontánea que de la nota.

Es por ello que traemos una recopilación breve, de los múltiples casos de aficionados desnudos que han invadido el terreno de juego.

Hace poco más de un mes Heather McCartney, aficionada australiana, se despojó de su ropa en un palco para celebrar el triunfo de su equipo en la liga profesional de futbol.

 

(Video cortesía: YouTube)

Caso similar fue el de un aficionado de rugby que ingresó a la cancha y derribó a un jugador; lo que causó una pelea campal y que el encuentro fuera detenido.

 

(Video cortesía: YouTube)

En Nueva Zelanda, una joven se metió a la cancha para celebrar el triunfo de los All Blacks, pero fue brutalmente sometida por los elementos de seguridad.

 

(Video cortesía: YouTube)

Otro aficionado enmascarado corrió con más suerte durante un partido de futbol americano colegial, ya que logró cruzar todo el campo y evitar a los guardias de seguridad sin ser detenido.

 

(Video cortesía: YouTube)

En la NFL un joven no tuvo la misma suerte, ya que aunque logró escaparse varias veces de la policía, fue sometido con una pistola eléctrica.

 

(Video cortesía: YouTube)

Por último, una chica danesa aprovechó el apoyo del público para desnudarse en las gradas y saltar a la cancha durante un partido de rugby.

  

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK