Carrera de la Nascar termina en pelea | VIDEO

Los ánimos se encendieron en la carrera de las 500 millas en Texas
04/11/2014 - 09:49

Los pilotos Kevin Harvick, Jeff Gordon y Brad Keselowski protagonizaron una pelea tras el término de la carrera de las 500 millas en Texas.

Durante la carrera Keselowski chocó a Jeff Gordon, el primero terminó ganando el tercer lugar, pero Jeff fue relegado hasta la posición 29, por lo que no pudo llegar al campeonato.

Por su parte, Kevin Harvick reclamó y golpeó a Brad, y con esto los equipos se involucraron en la pelea.

“Es un cretino. Es la manera que usa para correr, no sé cómo pudo ganar un campeonato. Estoy cansado y enfermo de esto. Él se mete en este tipo de situaciones y tiene que pagar las consecuencias. Para él es sólo un incidente en la carrera, pero para mí, es un montón de basura”, dijo Gordon sobre Keselowski.

Keselowski se defendió y dijo: “(Gordon) dejó un hueco y se supone que uno debe aprovecharlo (...) No voy a retroceder ante nadie. Estoy aquí para ganar y eso significa conducir más rápido y fuerte que los demás competidores”.

De acuerdo con HP, el directivo de Nascar, Robin Pemberton, dijo que se está investigando y revisando los videos para deslindar responsabilidades, y así poder tomar decisiones y medidas disciplinarias adecuadas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK