¡La que se armó!

Miguel 'Piojo' Herrera encara a 'Martinoli' en vivo

Durante la transmisión del programa Nación ESPN, el técnico mexicano no supo contener sus emociones
Redacción
04/10/2016 - 10:21

Para nadie es desconocido que el trabajador de TV Azteca Christian Martinoli y el técnico de futbol Miguel Herrera mantienen una enemistad.

Esto a consecuencia de las duras críticas que el comentarista deportivo realizó contra el técnico cuando dirigía la Selección Mexicana en la Copa Oro de 2015.

Debido a las continuas quejas del periodista, en el Aeropuerto de Filadelfia, una de las hijas del 'Piojo' cacheteó a Luis García y el padre soltó un puñetazo contra el cuello del narrador, según las palabras de la víctima.

Video: Cortesía Youtube

Desde ahí, Herrera le advirtió que las agresiones se repetirían en cada ocasión que se encontraran.

Pues bien, esto sucedió ayer, porque el actual entrenador de los Xolos fue invitado al programa Nación ESPN.

En él, después de realizarle una correcta entrevista, durante una dinámica presentaron algunas figuras impresas a Miguel, y le pedían su opinión sobre cada una.

La primera era la de Ricardo La Volpe, en la que contó que siguen siendo amigos, pero que no lo considera su maestro, porque aunque él le dirigió muy bien cuando era jugador, tuvo más entrenadores que le enseñaron todo lo que aplica en la actualidad.

La siguiente fue de Ricardo Peláez, en la que no pudo decir otra cosa, sino las gracias, por la oportunidad de haber dirigido al América y por su trayectoria en la Selección Mexicana.

La tercera figura fue la de Decio de María. “A mí me parece que él se apresuró en tomar la decisión o hacer las charlas conmigo (antes de que lo privara de dirigir al 'Tri'), fue mi error, pero creo que pudo haberlo manejado de una mejor forma”.

Y al final apareció la de Martinoli, en la que sólo pudo soltar un “Uuuuy aquí está”, pero luego de su reacción declaró que el incidente ya pasó a la historia y que agradece ser televisado mucho por él y sus compañeros.

Mira su reacción a continuación (minuto 20:23):

 

Video: Cortesía YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK