Las excentricidades de los futbolistas

Muchos deciden adquirir tendencias o gustos que son poco comunes y algunas veces muy costosos
04/09/2013 - 11:27

La vida lujosa y sin carencias hace que jugadores considerados como "craks" a nivel mundial desarrollen gustos o "pretextos" para gastar su dinero.

Un ejemplo de ello es la afición de Cristiano Ronaldo, delantero portugués aficionado a los autos deportivos de lujo, quien ha invertido más de 20 millones de dólares en estos.

Otro caso es el del argentino Lionel Messi, quien decidió comprar varios terrenos al rededor de su casa para que ningún vecino "lo molestara".

Es por ello que traemos para tí algunos de los jugadores más excéntricos:

 

CRISTIANO RONALDO

Entre sus autos se encuentran un Ferrari 599 GTB Fiorano, Ferrari F430, Bugatti Veyron, Porsche Cayenne turbo, Bentley Continental GT convertible, Audi Q7, Audi R8, Aston Martin DB9, Bmw M6 y un Ferrari F350 spider. Pagó 200 mil dólares por una licencia que le da autorización para colocar en la placa de sus carros las iniciales CR7. Además en una de sus casas tiene un piano de nueve metros de largo, un acuario y una fotografía de él semidesnudo en tamaño gigante. 

 

LIONEL MESSI

Compró la casa a los vecinos por un millón de euros para no tener vecinos en la mansión donde vive, cuando el precio de la propiedad era tres veces menor. Compró un departamento completamente nuevo, que está diseñado exclusivamente para las necesidades de su hijo Thiago; y posee una colección de aproximadamente mil celulares.

 

RADAMEL FALCAO GARCÍA

También es aficionado a los autos y muestra de ello es su más reciente adquisición, un Ferrari 458 avaluado en 230 mil dólares. Esta afición lo llevó a correr en un Fórmula uno en la pista de Mónaco. Es fanático de la religión y en la mayoría de los partidos juega con una camiseta que dice "Con Jesús nunca estarás solo". Además cuenta con una colección de más de 200 relojes diferentes.

 

MARIO BALOTELLI

Además de la extravagancia en sus peinados y su atuerndo, este polémico jugador italiano es aficionado a las mujeres y las fiestas "salvajes"; incluso en una de ellas incendió su casa por arrojar juegos pirotécnicos. Lo han detenido por portar más de 70 mil dólares en efectivo. Tiene un cerdo como mascota, en una de sus residencias marcó las fuentes con las siglas "MB45". Además también es aficionado a los autos.

 

DAVID BECKHAM

Este futbolista inglés acostumbra pintarse las uñas, estrenaba zapatos nuevos en cada partido y sólo atiende su cabello con un estilista londinense, mismo que tiene que viajar hasta donde él esté para que le corte el cabello.Tiene una marca propia de calzoncillos.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK