Ya se siente el espíritu mexicano

Río 2016: Afición destroza a futbolista en pleno estadio

Le gritaban “Ehhhh, Ziiikkkaaa” cada que tocaba el esférico
Redacción
04/08/2016 - 14:30

Los preliminares de los Juegos Olímpicos de Río han comenzado y con ellos la polémica se ha desatado.

Hace unos días la portera estadounidense Hope Solo posteó en su perfil de Twitter una imagen en la que aparece cubierta de un mosquitero mientras sostiene un repelente contra insectos.

La instantánea estaba acompañada del hashtag #APruebaDeZika (#ZikaProof) además de un pequeño mensaje donde dice que “consigue uno propio”.

Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios de dicha red social comenzaron a responder a la guardameta con palabras como “ignorante”, “inculta” e inclusive deseando que contrajera la peligrosa enfermedad. Sin embargo, los comentarios no quedaron ahí.

En el enfrentamiento de la selección de Hope contra Nueva Zelanda los aficionados brasileños que estuvieron presentes comenzaron a vitorearla con un “Ehhhh, Ziiikkkaaa” cada que tocaba el balón. Sin duda ese grito recuerda a aquel que los mexicanos pusieron muy de moda en el Mundial del 2014.

Hasta el momento tanto la FIFA ni el Comité Olímpico no se han pronunciado al respecto por lo que la polémica participante tendrá que aguantar el humor de los brasileños que parece llevan un mexicano dentro.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK