Río 2016

El Tri debuta con empate agridulce

La Selección Mexicana dejó ir la victoria en dos ocasiones, al final se lleva su primer punto en Río 2016
Redacción
04/08/2016 - 18:36

SALVADOR DE BAHÍA. La Selección Mexicana tuvo una presentación agridulce en el torneo de futbol olímpico al empatar 2-2 con Alemania, pues aunque ofreció un buen primer tiempo, la falta de contundencia le impidió sacar los tres puntos ante los teutones en la arena Fonte Nova.

En especial, Irving Lozano falló un par de ocasiones de gol, sólo frente al portero en ambas oportunidades, pero el jugador del Pachuca perdió tiempo en el control y terminó estrellando el balón en los adversarios.

Un excelente gol de Oribe Peralta al minuto 52 fue un buen premio para el funcionamiento del equipo dirigido por Raúl Gutiérrez, pero un descuido seis minutos después fue castigado por Serge Gnabry, quien había ingresado de cambio para revolucionar a la ofensiva europea.

Entonces, el dominio del duelo fue alterno hasta que Rodolfo Pizarro redondeó una buena actuación al darle la ventaja al cuadro azteca, luego de un cabezazo de Marco Bueno que se estrelló en el poste.

Corría el minuto 61 y las cosas cambiaron de nuevo ante la salida de Peralta, quien salió un poco resentido del campo, la modificación le abrió el camino al empate alemán.

Así que el 2-2 llegó por parte del zaguero Matthias Ginter, quien al minuto decretó la igualada en Salvador de Bahía.

Tras el partido, El Potro Gutiérrez aceptó que su equipo debe ser más certero “y ajustar más las marcas en la defensa. Por momentos el equipo jugó bien, cuando se conecta todo sale mejor, hay que estar más concentrados”.

En cuanto a la salida Peralta en cambio, confirmó que “ya estaba un poco cansado”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK