En entrevista

Michel Vázquez hace reveladoras acusaciones contra Omar Bravo

Aseguró que Bravo estuvo a punto de salir del club en el Draft pasado por sus actitudes
Redacción
04/07/2016 - 13:27

Luego de que Michel Vázquez diera a conocer la conversación que mantuvo con Omar Bravo vía WhatsApp, en donde le expresaba su inconformidad por la repartición de un bono que recibió la plantilla del 'Rebaño Sagrado' por calificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2016.

Omar Bravo desmintió dicha conversación a través de sus redes sociales y aseguró que todo había sido manipulado para beneficio de terceros.

Sin embargo, Vázquez, ofreció una entrevista para el periódico Récord en donde señaló que Bravo tiene un trato intimidante hacía los jóvenes que se integran al cuadro rojiblanco.

“Omar tendrá sus razones de ser así. Ante la prensa es uno y dentro del vestidor es otro y con todo esto la gente se está dando cuenta” señaló.

Además aseguró que ese tipo de actitudes fueron motivo por el que la directiva intentó sacarlo del club durante el draft pasado.

“No creo que un tipo que es líder y que hace las cosas bien dentro del vestidor lo quieran sacar de la manera en la que se estaba haciendo.” finalizó.

Hasta el momento Bravo no ha emitido algún comentario sobre las recientes declaraciones en su contra.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK