Deportistas que han sido sorprendidos fumando marihuana

Las estrellas del deporte también tienen cierta debilidad por el consumo de drogas
04/07/2014 - 05:00

El jugador del AC Milan, Sulley Muntari fue grabando fumando marihuana en plena concentración de la selección de Ghana.

En un principio se informó que Muntari fue expulsado de la selección por golpear a un miembro de la delegación ghanesa durante un entrenamiento.

De acuerdo con omgghan, ahora se sabe que el verdadero motivo de la baja del futbolista se debe a que estaba fumando marihuana al fondo de los vestidores de la selección africana.

Sulley no es el único deportista que ha sido descubierto consumiendo esta droga, recientemente se dieron a conocer unas fotografías que muestran al futbolista francés Franck Ribéry consumiendo canabis mientras disfrutaba de una playa española.

En el 2009 el ocho veces campeón de natación en los juegos Olímpicos de Pekín 2008, Michael Phelps, fue suspendido durante tres meses por la Federación de Natación de Estados Unidos, después de haberse publicado una imagen en la que está fumando una pipa de marihuana durante una fiesta estudiantil en la universidad de Carolina del Sur.

El año pasado Julio Cesar Chávez jr. fue suspendido por nueve meses, además de pagar una multa de 900 mil dólares.

Chávez dio positivo al consumo de marihuana tras perder la pelea, por decisión unánime, ante el argentino Sergio Maravilla Martínez en Las Vegas (Nevada).

El boxeador mexicano admitió que consumió hierba ocho o nueve días antes de la pelea.

En 2012 el delantero del Manchester City, Mario Balotelli, organizó una fiesta en Ibiza que duró todo un día en una discoteca propiedad del hermano de Gary Lineker, ex estrella del fútbol inglés. 

Mario gastó 5 mil euros en una fiesta para más de 20 personas, en la que abundó el alcohol, las chicas y la marihuana.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK