“Checo” Pérez envuelto en polémica

El piloto mexicano está siendo señalado por hacer un comentario en broma durante una entrevista
04/07/2014 - 09:31

El piloto mexicano Sergio Pérez fue cuestionado sobre su compañera la escocesa Susie Wolff, pues respondió en tono de broma que prefería no tener a una mujer como colega y que éstas estaban "mejor en la cocina".

La periodista española Nira Juanco le preguntó al piloto de 24 años si le gustaría tener por compañera de equipo a una mujer haciendo ella misma, en clave de humor, referencia a lo complicado del carácter femenino.

El piloto mexicano, que se ha subido cuatro veces a un podio de Fórmula Uno, respondió, sonriente: "No, no. Que te gane una mujer no sería bueno. Mejor (están) en la cocina".

De acuerdo con ESPN, esta declaración despertó ansiedad entre los medios de comunicación.

Sin embrago la periodista afirmó a través de su cuenta de Twitter que la respuesta del "Checo" ha salido de contexto, pues asegura que él se refirió a la escocesa de la mejor manera,elogiando su desempeño.

"Es una gran piloto, demostrando que las mujeres también pueden estar en este mundo tan difícil. Es difícil juzgar su trabajo en una práctica y en un circuito tan difícil como Silverstone. No esperemos grandes cosas de ella".

Wolff se convertirá en la primera mujer en dos décadas que compite en el "Gran Circo". 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK