Sigue el caso

Aquivaldo Mosquera, le prohíben salir del país

Los rumores de la supuesta paternidad del hijo de Karla Pineda le costó su libertad para viajar
Redacción
04/06/2016 - 11:40

La polémica de que Aquivaldo Mosquera sea el padre del hijo de Karla Pineda continúa, y es que el jugador de los 'tuzos' no quiere realizarse la prueba de ADN.

La conductora harta de pedirle en varias ocasiones a Aquivaldo que se realice el análisis para dar solución a la paternidad, giró una supuesta orden de arraigo en su contra, lo que tendrá al defensa sin salir de México.

De acuerdo con la revista TV Notas, Aquivaldo ha evitado en todo momento esta prueba, además se dice que le advirtieron a Karla que el 'tuzo' pagó al laboratorio donde se llevaría a cabo el examen para que el resultado fuera negativo, sin embargo el atleta no se presentó.

Cuando la publicista rompió el silencio y dijo que el padre de su hijo era Mosquera se desató una supuesta guerra entre ambos, ella afirmó no saber que él estaba comprometido.

Finalmente, el integrante del Pachuca aceptó asistir a los análisis, pero luego demandó a Pineda porque según él no se esconde y no tiene porqué salir del país. Además, dice haber pedido primero la prueba. Su asistencia para el examen será el próximo jueves, así lo afirmó la misma fuente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK