El Coliseo estará de fiesta

Éste sábado la arena Coliseo festeja su 72 aniversario
04/04/2015 - 05:00

A pesar de que no considera a Místico como un rival de su categoría, el rudísimo Ripper no desaprovechará la oportunidad de humillarlo este sábado cuando estelaricen el festejo por el 72 aniversario de la arena Coliseo.

Será un mano a mano sin concesiones, al menos por parte del maloso quien estará acompañado por su serpiente Kendra, su amuleto para buscar el triunfo.

“Me ha traído buena suerte y tan es así que voy a acabar con Místico este sábado, es una rivalidad que va creciendo. Es un pique que nació años atrás con el personaje y ahora que regreso de Estados Unidos, es mi oportunidad de acabar con ese muchacho. Así que necesitamos que haya al menos dos ambulancias porque una la van a usar seguro para llevarlo al hospital”.

Cuestionado en el pasado debido al origen luchístico que le precedía, el virulento esteta confía en callar las críticas con triunfos de peso, “venía de una empresa donde se dice que hay más show pero he demostrado que tengo la capacidad para salir con una victoria en un evento grande. Por qué no ser parte del 82 aniversario del CMLL, sería mi más grande triunfo como luchador profesional”.

Eso sí, que sea contra el Príncipe de Plata y Oro no le interesa, “no es rival para mi, y en este aniversario de la arena Coliseo le voy a demostrar que soy mucho mejor que él. No hay nada cercano para que se defina esta rivalidad, no soy ningún perdedor y para que él pueda aspirar a mi máscara tendrá que trabajar muy fuerte”.

Ripper, quien ya pintó su raya con el concepto de los Invasores, presume que puede brillar solo, “el grupo funcionó cuando entramos a la empresa, pero con este nuevo personaje quiero demostrar que puedo con cualquiera. En lo personal, el rival más duro que he tenido es Último Guerrero, aunque somos rudos tenemos el suficiente profesionalismo para llegar a un reto duro, pero con quien sea, busco algo importante”.

Gabriel Cruz

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK