Recrean asesinato de Reeva Steenkamp a manos de Oscar Pistorius

El atleta sudafricano está siendo juzgado por el presunto asesinato premeditado de su novia
04/04/2014 - 11:45

La agencia Reuters publicó un video en Youtube, en e que recrean lo que pasó la noche en que murió Reeva Steenkamp en casa de Oscar Pistorius.

La recreación permite seguir paso a paso lo que aconteció la noche del 14 de febrero de 2013 cuando la modelo murió tiroteada por su novio.

El juicio de atleta sudafricano por el asesinato de Reeva se reanudará el lunes 7 de abril y se espera que la sentencia sea dictada para mayo.

En el siguiente video podrás ver que la pareja se encuentra en el dormitorio,  ella hace unos ejercicios de yoga antes de acostarse y el ya está recostado, con sus piernas ortopédicas al lado de la cama.

De acuerdo con el mundodeportivo, Pistorius va a buscar un ventilador a otra habitación y escucha un ruido, el atleta toma su pistola y dispara cuatro veces a través de la puerta cerrada del baño, regresa a su habitación a ponerse sus piernas ortopédicas para poder abrir la puerta.

Al no poder abrirla, la golpea con un bate y rompe la puerta, al abrirla encuentra el cuerpo de su novia sentada sobre el retrete en un charco de sangre y sin vida.

Te dejamos el video en el que podrás ver la recreación del tiroteo.

 Éste vídeo, también animado, recrea que la reacción de los vecinos la noche del 14 de febrero de 2013.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK