“Moi” acusa a la prensa de exagerar con América

Las Águilas se medirán hoy ante el Saprissa de Costa Rica
04/03/2015 - 11:58

Como buen portero, Moisés Muñoz ataja las críticas al América. “¿Jugaron sobrados ante Leones Negros?, ¿les sirvió  de lección la derrota para no confiarse ante Saprissa, al que aventajan por 3-0 en Concachampions?”, lanzan los reporteros sus balones en Coapa, mientras el arquero azulcrema los despeja frente a los micrófonos  y opta por dar un pase largo. 

“Para nosotros es normal (el revés ante la UdeG). Todo lo que se dice, especula y las altanerías  son de los medios, a lo mejor de los aficionados porque ven a un equipo que tiene mucha capacidad”, señala  Moi, convencido de que la prensa  exagera con sus expectativas  sobre las Águilas.

Y es que  así como las califican  de “Ferrari” cuando ganan,  ahora las tachan de soberbias al decir que se tomaron a la ligera el juego ante la escuadra melenuda. 

“La misma prensa crea esta atmósfera y cuando perdemos nos dan con todo, lo cual es muy entendible porque América es el equipo más mediático”, argumenta. 

“Pero nosotros nos hemos mantenido ecuánimes siempre. Nunca he escuchado a algún compañero  declarar que somos los mejores y nadie nos gana, que vamos a ser bicampeones y le pasamos por encima a todos”, se defiende un olvidadizo Muñoz, pues al principio del torneo el defensa  Paolo Goltz señaló que el América es un “Ferrari” cuando se le preguntó qué tipo de auto  era el equipo amarillo.

Ahora esa comparación “ya la la  tomamos a broma pues fue al inicio del torneo y  todavía siguen poniendo que ‘el Ferrari no arranca, se averió y está descompuesto’”. 

SIN ESPECULAR. Lo que sí deja claro Moisés Muñoz es que la tropa de Coapa no subestimará  a ningún rival, por lo que el conjunto  buscará la victoria esta noche en el Estadio Azteca ante Saprissa, al que aventaja por marcador de 3-0, con el objetivo de calificar a las semifinales de la Concachampions.

BENEDETTO Y ORIBE, BAJAS. Para el partido de esta noche  los emplumados tendrán la baja de Darío Benedetto, quien tiene un tirón en la pierna, así como la de Oribe Peralta,  quien ya  entrenó ayer al parejo de sus compañeros pero no lo arriesgarán tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en el  cotejo ante la UdeG.

Por Ariadna Montoya

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK