Boxeo

El tiro entre Canelo y Chávez será en Las Vegas

Los pugilistas mexicanos se darán con todo en el T-Mobile
jorge.curiel
04/02/2017 - 10:35

Satisfechos se declararon los boxeadores mexicanos Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr, luego de que este viernes se confirmó que la T-Mobile Arena de Las Vegas albergará su pelea del 6 de mayo.

El "Canelo" (48-1-1, 34 KOs), quien boxisticamente estrenó el inmueble el año pasado señaló: "Me encanta combatir en Las Vegas donde históricamente se han realizado las peleas más importantes, y estoy muy contento de regresar a la T-Mobile Arena para este gran evento en el fin de semana del Cinco de Mayo", destacó el púgil jalisciense.

Luego de meter a más de 16 mil espectadores contra Amir Khan en mayo pasado, espera superar esa marca, feliz porque "sé que gente de todo el orbe, incluyendo América, obviamente México, y de todas partes del mundo".

Por su parte, Chávez Jr manifestó que me da gusto regresar a Las Vegas "donde he sostenido muchos combates importantes dentro del ring", además de calificar dicha ciudad como "la casa del boxeo".

Ignacio Beristáin será el encargado de preparar a Chávez Jr. para la pelea del próximo 6 de mayo ante Saúl Álvarez.

"No es sencillo, es un reto, hay que trabajar intensamente con él porque ahora está en la mejor disposición y hay que aprovecharlo”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK