El presidente de la FMF aseguró que no cambiará el proyecto

Decio de María arremete contra Chivas

El Rebaño había declarado que no prestaría a jugadores en fechas no oficiales
Antonio Esquivel Bernal
04/02/2016 - 13:12

Ante la negativa de Chivas, club que había dicho en las semanas anteriores que no prestaría a sus jugadore en amistosos del Tri, Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, señaló que el club tapatíos, como todos los equipos de la Liga MX ya sabían que tenían que prestar jugadores para los encuentros del Tri, porque ya era de su conocimiento el plan de trabajo que se realizó a cuatro años.

"La Selección mexicana tiene un proyecto de cuatro años cada cuatro años. Es de conocimiento de todos los miembros de la Liga, el proyecto de Selecciones Nacionales, los juegos y las fechas en que están programados esos cotejos", señaló Decio.

Además, aseguró que los clubes mexicanos ya tenían conocimiento del amistoso del Tri ante Senegal: "El proyecto fue conocido por todos y establecía que  teníamos un juego el 10 de febrero y enfrentarlo. Los compromisos de la Selección mexicana, se cumplen y se han cumplido y se van a cumplir y el diálogo con los clubes se van a ejecutar".

Esta tarde la Selección Mexicana dará la lista de seleccionados para el primero encuentro del año donde el Tri se medirá ante Senegal en los Estados Unidos el próximo miércoles.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK