Futbol mexicano

“América nunca me buscó”: Avilés Hurtado

Señaló que por ese motivo prefirió seguir en Xolos que vestirse de azulcrema
jorge.curiel
04/01/2017 - 10:05

El atacante colombiano rompió el silencio. Avilés Hurtado dejó en claro que no quiso ir al América porque el cuadro de Coapa nunca buscó un acercamiento con él de manera directa para ir a jugar a la capital.

“No quiero entrar en detalles solo voy a decir que América es uno de los clubes más grandes del continente y cualquier jugador desearía pertenecer a esa institución. No se llegó a ningún acuerdo porque no me buscaron directamente”.

Anadió que la única vez que se le tocó el tema de ir a jugar con los azulcremas fue por medio del presidente del club y señaló que eso no lo motivó para nada.

Jorge Hank me hizo saber cómo estaba la negociación, lastimosamente no hablé con ningún miembro de la directiva del América, entonces por ese lado no te motiva mucho llegar a una institución donde nadie te habla”, sentenció el cafetero, quien iba a llegar a Coapa y Darwin Quintero se iba a convertie en un jugador del conjunto de Tijuana.

LOS ELOGIÓ. Sin embargo, Hurtado se desbordó en elogios para América, más allá de que este martes resaltó la relevancia que tienen las Águilas como institución.

“América es uno de los clubes más grandes del continente y cualquier jugador quisiera llegar ahí, pero yo me siento muy bien aquí”.

Hurtado destacó que se mantiene feliz en Tijuana puesto que, desde su llegada ha sido bien recibido.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK